LA HISTORIA

VilaVella es una villa situada en la parroquia de Torroña perteneciente al Concello de Oia.

La casa principal es de 1902, fue adquirida y restaurada en 1981 manteniendo y respetando la esencia rústica basada en la piedra y la madera.

La villa está formada por tres viviendas, VillaVella, El Estudio y La Cuadra, cada una de ellas independientes con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de sus huéspedes.

VillaVella es la casa principal donde vivían los antiguos moradores, fue restaurada en 1985 y se compone de tres habitaciones, baño, cocina, salón principal, galería y baño de servicio.

El Estudio, antiguamente se utilizaba como galpón para almacenar el maíz para los animales, fue restaurada en 2001, se compone de una habitación, baño, cocina y salón integrado a modo de Loft.

La Cuadra utilizada antiguamente como establo para los animales, fue reformada en 2010 y cuenta con habitación, amplio salón, baño y cocina.

LA TIERRA

El terreno se compone de casi 3.000 metros cuadrados dividido en tres parcelas donde se ubican cada una de las viviendas, cuenta además con una barbacoa, hórreo, cruceiro, palomar, garaje, piscina, jardines y un estanque.

LOS ARBOLES

El terreno cuenta con una gran variedad arbórea en el que pasear se convierte en un placer para los sentidos, arboles como Carballos, Cipreses, Cedros, Acebos, Palmeras, Cactus, Pitas, Rosales, Pinos, Hortensias, Sauce Llorón, Magnolio, Olivos se distribuyen de una forma homogénea, así como árboles frutales Limoneros, Higuera, Manzanos conforman también gran parte del espacio.

Galería

Solo para amantes de la naturaleza.

Porque las cosas sencillas pueden ser las mas gratificantes.